lunes, 29 de junio de 2009

Federer

Federer con pie firme a recuperar el numero 1 ha vencido a Soderling 6-4,7-6,7-6 y espera rival del verdasco-karlovic

EL CAMPILLO C.F.

CAMPILLO C.F :el campillo cf ,equipo onubense ha echo una de sus peores temporadas quedando en la ultima posicion de la tabla. Sigue sin levantar cabeza, todos sus objetivos estaan puesto en el ascenso de categoria, pero un equipo, sin ideas sin olfato goleador hizo unos registros muy pobres toda la temporada con 3 victorias es bastante fustrantes para el objetivo del equipo.Los mejores momento de este equipo fue en la epoca de los 80.En el año 1987 ascendio de categoria en una eliminatoria muy sufrida que se gano en los penaltis. En el partido de campillo quedaron 3-3 y en el pueblo de las cruces 0-0 y llegaron a los penaltis.Y gracias a la acTuacion de esu portero Calero en los penaltis ascendieron a regional preferente.Esperemos que en los proximos años se recupere la confianza en este equipo que hace 5 años llego a jugar con el San Roque De Lepe en regional preferente que ascendio a 2b este domingo.Algunos de los jugadores que militaron en ese equipo fueron Jose el cartero, Gordillo,Jarillo, Barragan etc.

futbol

LAPORTA OFRECE AHORA POR VILLA 50 MILLONES

El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres, por lo que el montante final de la operación rondaría los 50 'kilos' que en su día se fijó Llorente, nuevo presidente 'ché', como mínimo para permitir el traspaso del internacional español.

Rafael Yuste, directivo azulgrana, ya confirmó este fin de semana que las negociaciones por Villa estaban más que avanzadas e instó a Florentino Pérez a que se fuera buscando a otro delantero. Cuando todo hacía indicar que iba a fichar por el Real Madrid, la situación ha dado un giro total y puede terminar vestido de azulgrana.

OT

Ramoncín deja OT

"Es normal que el jurado de OT se reduzca en su recta final". La productora explica así la marcha de Ramoncín


"Operación Triunfo" ha anunciado el pasado martes que Ramoncín dejaría de formar parte del jurado del programa a partir del próxio martes "debido a la propia dinámica del concurso", según la breve explicación que ha dado Jesús Vázquez durante la gala

domingo, 28 de junio de 2009

poema anonimo escrito en 1905 dedicado al placer del cagar

De los placeres sin pecar,
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;...
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita más guapa
hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero más triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el bollo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos, pedo seguro.
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco sube y baja.
El baño es para cagar
y no para hacerse la paja
Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creís
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no de hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo, caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
< y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda.
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
< hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.
Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles por favor,
pendejos límpiense con papeles
para ti que siempre estas en el baño,
Caguen tranquilos, caguen contentos
pero por favor, caguen adentro.
Hoy aquí yase los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica
para salir del ojete.
Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quién fue el hijo de mil putas
que se terminó todo el rollo.

formula 1

Sólo la "magia" podría ayudar a Fernando Alonso

El asturiano ve poco probable una recuperación del R29
Sólo la "magia" podría ayudar a Fernando Alonso

Fernando Alonso en Silverstone

Sólo un toque de "magia" podría hacer que el R29 de Fernando Alonso se convirtiera en coche ganador en 2009.

O eso precisamente es lo que el piloto austuriano cree. Después de un humilde decimocuarto puesto en Silverstone, el piloto de Renault ha admitido que es posible que en la segunda mitad restante del campeonato se dé un paso adelante como ocurrió la temporada pasada pero que, en realidad, es poco probable.

"El año pasado estábamos más o menos en la misma posición, pero de repente introducimos cambios que nos permitieron ganar. Ahora estamos esperando otro toque de magia", declara Alonso.

"Pero sé que en realidad es realmente difícil hacer algo este año y es necesario pensar en el futuro", agrega.

El piloto de Renault avisa de que este campeonato parece estar "al revés" ya que pilotos números 1 y campeones del mundo están en puestos muy bajos: Alonso noveno, Raikkonen décimo y Hamilton undécimo. (GMM)

tenis

Nadal tiene cada vez mas cerca perder su numero 1,a costa de federer.El suizo si gana wimblendon seria el nuevo numero 1.Pero ojo, si Andy Murray wimblendon gana seria numero 2 a 5 puntos de Rafa.

pirateo nagra 3

Actualizar Firmware en decos

Ello no significa que sólo puede actualizar el Firmware de un Descodificador o Set Top Box, sino también a un medidor de Campo, un Router o un Device entre otros. Pero en esta ocasión y en donde la tratamos, hablaremos exclusivamente de los STB, es decir, Receptores de Satélite y TDT. También lo haremos en sus diferentes versiones, bueno, mejor será que lea lo que viene a continuación;




El Firmware es el Software que permite que el Receptor funcione, sin embargo requiere del Boot para que todo funcione. El Boot del sistema es el programa de arranque para que se inicie el Hardware y el propio Firmware, véase Software del receptor. En el Firmware se programa la interfaz de menú, las funciones del receptor y el listado de canales. Este último puede actualizarse de forma independiente sin modificar el resto del firmware. Normalmente y por lo general el Boot, el Firmware y la lista de canales van por diferentes vías físicas en el receptor. El Boot y el Firmware incluso funcionan desde diferentes zonas del Hardware, véase Chip, Flash, Memoria. Por ejemplo, en receptores Galaxis ya obsoletos, el Boot se encontraba en una Eprom distinta y el Firmware en la Flash Eeprom. En cualquier caso, esta técnica se sigue empleando salvo que el Boot pueda encontrarse en una memoria interna en el propio procesador “No así en el Sti5518 por ejemplo” pero el Firmware siempre estará en una Flash externa. Al margen de estas características y combinaciones, queda claro que el Boot es quien permite arrancar el Firmware y que este puede actualizarse por el usuario gracias al uso de Updaters que se ejecutan desde el PC o desde hace bien poco, llaves Stick Memory entre otras opciones.

Al principio, el actualizar un Firmware era algo que no estaba al alcance del usuario, pero ciertos “movimientos” y la necesidad de mejorar algunas funciones del receptor, hicieron aparecer los Downloaders o Loaders para poder realizar esta operación. Comunidades de programadores creaban nuevas versiones no oficiales del Firmware “De cualquier marca de receptor” y nacía así la necesidad imperante de actualizar el equipo. Las herramientas utilizadas eso sí, siempre serán las originales por los fabricantes, ya que estos, admiten la actualización del Firmware del equipo, siempre cuando ellos convengan que ha salido un firmware oficial con nuevas funciones y correcciones añadidas. Viendo las necesidades y el valor de este proceso se sacó al mercado el Cable Null MODEM, mas tarde el Hardware JTAG y recientemente las soluciones Server. Pero de todo esto hablaremos ahora con mas precisión.




Actualmente podemos actualizar distintas cosas en el receptor y que son los siguientes;

1. El Boot de arranque.
2. El firmware.
3. La lista de Canales

Con esto podemos obtener los siguientes resultados;

1. Actualizar el Firmware y mejorar las prestaciones porque introducimos un firmware con mejoras.
2. Actualizar la lista de canales, satélites y Múltiplex.
3. Reparar el receptor y recuperarlo


Distintos modos de actualizar un Receptor

Existen diversas formas de actualizar un receptor. Hasta hace mas bien poco, solo existía una y era tabú. Ahora que la tecnología ha evolucionado al ritmo de las actualizaciones del firmware, han evolucionado también los métodos de actualización de terminales sin riesgo. El Loader, que es la versión primitiva para actualizar un firmware acarreaba a veces serios problemas como el cuelgue del receptor de forma inmediata y casi irreversible hasta que apareció el JTAG. Debido a la necesidad constante de actualizar un Firmware y a que los usuarios no terminan de aprender del todo el proceso de actualización de un firmware, los propios fabricantes sacaran nuevos métodos de realizar este proceso por vías más seguras. Tal es el caso de Mvision con su solución USB. MVISION ha sido el primer fabricante con visión de futuro.

Con su nuevo sistema USB reduce drásticamente los problemas de actualización del equipo y reduce las perdidas “mortales” de sus retoños en este proceso. Sin embargo ya anteriormente se sacó de la manga otro tipo de actualización también bastante segura, que es la de Deco to Deco, Maestro y Esclavo. Pero durante el tiempo que transcurrió entre el Loader y estas soluciones, se tuvo que sacar de la manga el JTAG. Inicialmente vetado para los usuarios de andar por casa, al final el JTAG vió la luz y permitía reparar y recuperar el receptor, después de una actualización del firmware fallida. El jtag en principio permitía recuperar el Boot del sistema y después el Firmware. Hoy día incluso el Loader ya permite realizar estas operaciones desde el puerto RS 232. En realidad cada modelo, permite realizar dichas funciones de forma homogénea en ambos sentidos, siempre siguiendo el orden de la evolución, primero con Jtag directo a la placa base y después a través del Loader. En cualquier caso esta es una opción mas ahora mismo y detallar quien fue primero o segundo, no viene a cuento ahora. Ethernet es la otra versión puesta a prueba para actualizar un firmware e incluso Adonis o Plug-ins para el propio Firmware. Como puede ver, mucho ha llovido desde el primer Loader. Así los modos de actualizar un Firmware son los siguientes en la actualidad; ,

1. A través del Loader. Esta opción es la esencial y la más primitiva.
2. A través del modo Maestro/Esclavo. Se conectan aquí dos receptores por el puerto serie. Uno de ellos actúa como Maestro “el que envía una copia de su firmware” y el otro actúa como Esclavo “El que recibe la copia del Firmware”.
3. Mediante el uso de una Memory Stick en el puerto USB del receptor.
4. A través de la descarga del Firmware desde Internet mediante el modo Ethernet del propio Receptor, apuntando a una pagina de descarga y automatizando todo el proceso.


El JTAG nos sirve para lo siguiente;

1. Reparar el Boot de arranque del receptor.
2. Actualizar el Firmware.
3. Cargar lista de canales.


Problemas de actualizar mal el receptor



Siempre existen y debemos exponerlos antes de iniciarnos a ello. Con el uso del Loader en principio, no debe suceder nada anormal, pero un simple olvido como apagar el deco durante el proceso de actualización o la perdida de la luz momentánea, hacen que el receptor se convierta en un gran posavasos por su inutilidad. El proceso de carga de un Firmware mediante el Loader se basa en los siguientes pasos;

1. Detectar el receptor en el puerto conectado, preferentemente COM1.
2. Cargar el archivo Binario “Firmware” del disco duro.
3. Realizar el envío del Firmware.
4. Esperar a que el receptor Flashee, es decir, copia el Firmware, borra la Flash y la rescribe con el nuevo Firmware que se encuentra en una zona de la Flash superior y temporal.
5. Cuando todo esta listo y se muestra en pantalla que el proceso ha concluido, resetear el receptor apagándolo y encendiéndolo de la red.

Un error en la actualización del mismo nos dará como resultado lo siguiente;

1. Perdida total del Receptor. No se inicia.
2. Error de arranque que afecta al inicio del sistema o en otros casos a funciones.
3. Error en la carga de la lista de canales que a menudo conlleva en un problema a la hora de poder realizar una búsqueda de canales.
4. Perdida de funciones u opciones.


Como se puede ver un error es fatídico, es por ello que debe realizarse correctamente una actualización de firmware, mientras que los fabricantes, conscientes de que esto no suele cumplirse siempre, aportan nuevas soluciones para realizar este proceso sin riesgos.

El uso del puerto USB, menos riesgos

Hemos comprobado como se actualiza un firmware a través de esta opción y hemos comprobado la ausencia de errores en el proceso. Se procede a simplificar la operación automatizando casi por completo el proceso. Además se excluye aquí el cable a utilizar en un proceso normal a través del puerto RS 232. Se aumenta la velocidad de transmisión de datos a copiarse directamente desde la llave Memory Stick. Se ausenta de errores externos por el apagado del PC o por pulsar un botón del Loader durante el proceso de actualización. El proceso de cambio de firmware desde una llave USB es la que sigue;

1. Se copia el firmware a la Memory stick en el PC.
2. Se inserta la Memory Stick al puerto USB del receptor con este encendido y dentro del menú USB.
3. En este momento se detecta el Device y se muestra el contenido de la misma.
4. Con el mando a distancia se selecciona el Firmware y se pulsa OK.
5. El resto del proceso se realiza de forma automatizada. Si finaliza con éxito el equipo se reseteará solo, sino, mostrara el error, pero no se perderá el receptor.

La opción Ethernet

Esta es la opción empleada inicialmente en receptores con Linux. En la actualidad ya existen versiones de Receptores con conexión Ethernet que no están sujetos al Linux. Por ejemplo y de nuevo, MVISION tiene este soporte. La opción Ethernet permite estar conectado a Internet y dirigirse a una WEB o dirección IP para descargar la ultima actualización del Software del equipo. Este método simplifica todavía mas el proceso de actualizar su Firmware y reduce en mayor medida los errores del proceso siendo todo un proceso automatizado. Solo necesitara realizar lo siguiente;

1. Escribir la dirección o URL de la WEB donde esta el Firmware.
2. Acceder a la opción actualizar Firmware desde Internet dentro del menú.
3. Aceptar la descarga y actualización.
4. Esperar.


Tan sencillo como lo descrito.

Conclusiones



Se ha concluido que, existen diferentes formas de actualizar un Receptor. Que se esta utilizando mucho en la actualidad este proceso. Que pueden existir errores fatales durante el proceso. Que los fabricantes mejoran esta función con nuevas tecnologías implementadas. Y además debe saber que, cada modelo de receptor posee su propio Loader “Si decide utilizar este medio” y su propio Firmware. Que no debe intentar actualizar un Receptor con un Loader o firmware que no sea el suyo propio recomendado por el fabricante. Sólo algunos receptores actuales admiten el modo USB o Ethernet. Todos los Receptores permiten ser actualizados tanto de Satélite como TDT. En este ultimo caso al no existir tanta necesidad de mejorar las prestaciones del equipo, disponemos que, existen menos Kit Updates para estos equipos.

La actualización de Firmware permite mejorar las funciones del equipo, añadir funciones nuevas, mejorar la presentación y contenido del menú del receptor. Además con el modo JTAG, es posible reparar el receptor así como recuperarlo. Debe saber también que, en la actualidad los fabricantes de receptores ya incluyen el proceso de actualización de sus receptores en los manuales de usuario. Puede descargar el Loader y el Firmware así como su manual, en las paginas de los fabricantes. Desconfíe de Firmware colgado en los denominados Uploads, a veces son intencionadamente modificados para “romper” el receptor

sábado, 27 de junio de 2009

futbol

El Barcelona de Pep, ofrece al valencia 43 millones de euros por Villa. El Barca tiene como objetivo ficharle para posible recambio de etoo en el que ha salido un rumor de un trueque de que Laporta intercambiaria a etoo por Villa. El Manchester ofrece al Valencia unos 46,5 millones de euros cifra mas alta que la del Barca.Aunque no descartemos al Madrid que dice que no lo fichara aunque no sabemos si estan mintiendo.

muerte de Michael Jackson

Fallece hoy dia 26 de junio Michael Jackson , a los 50 años de edad,un negro que se hizo blanco.El rey del pop, según sus fans.Todo E.E.U.U esta conmocionado por su muerte desde aqui mostramos nuestras condolencias.